martes, 22 de diciembre de 2015

LLEGA LA NAVIDAD

Una época especial, llena de magia, de ilusión, de emociones compartidas... un tiempo para que los mayores dejemos salir al niño que llevamos dentro.
Decimos adiós a este primer trimestre y nos despedimos del año 2015 con una fiesta por todo lo alto.

Para ver nuestra actuación pinchad en el enlace.

Después de nuestro festival navideño, cogemos fuerzas con un rico chocolate con churros.

Ummmm ¡Estaba buenísimo!!!


Con mucha emoción recibimos a los "Pajes Reales" Vienen a recoger nuestras cartas para los Reyes Magos. Y aunque al principio estábamos un poquito asustados, enseguida hemos cogido confianza y les hemos contado un montón de "secretos" (qué solo ellos pueden saber)





Además hemos recibido un bonito detalle para colgar en el árbol. Nos lo ha hecho Beatriz, nuestra profe de prácticas.Así papá Noel, sabrá dónde dejar nuestros regalos el día de Navidad.
Cada "figurita" lleva un cartel. Y nos ha servido para hacer un juego de investigación buscando las letras que ya conocemos y "leyendo" nuestros nombres.
Y así, una vez más os deseamos 
¡FELIZ NAVIDAD!

Sólo nos queda saber una cosa:
¿Con quien pasará estas vacaciones nuestra mascota Mimos?
Esta vez nuestras preguntas tenían doble respuesta: Tiene el pelo corto y tiene el pelo largo, es un niño y es una niña... Enseguida lo hemos adivinado. Mimos se va con Mikel y Julene.


Juntos vivirán un montón de aventuras. Nuestros amigos han prometido llevar a nuestra mascota de viaje. ¿Dónde se la llevarán? Cuando volvamos de vacaciones, nos lo contarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario